Revolver calibre 38 incautado por la GNB

Un enfrentamiento entre antisociales y la GNB, terminó con el saldo de un sujeto abatido, el hecho se suscito cerca de la media noche del pasado sábado en la parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima.

Según revelaron las primeras informaciones, los efectivos llegaron a una finca conocida como El Hato donde se encontraban seis antisociales perpetrando un robo de ganado, previamente habían sometido a cinco trabajadores de dicha finca.

La comisión de la GNB al llegar al sitio fue sorprendida por los delincuentes que accionaron sus armas, generándose la respuesta inmediata por parte de los funcionarios.

El intercambio de disparos duro algunos minutos, cinco antisociales lograron huir del sitio, pero uno de ellos quedó abatido en el lugar, el ahora occiso se encontraba en el momento sin identificación y se supone que tiene entre 25 y 30 años de edad.

En el lugar se logro incautar un arma tipo revolver calibre 38 milímetros, y se produjo la liberación de los cinco trabajadores que se encontraban maniatados de pies y manos.

Al lugar arribaron comisiones del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y adelantar las primeras pesquisas.

 

Loading...