Foto de archivo web.

Dirigentes de las organizaciones, Primero Justicia y Acción Democrática de Maturín, se han sumado a sus compañeros de oposición de Barrancas del Orinoco, en Monagas, para impulsar la consulta popular en esa población.

Algunos jóvenes de la MUD de Barrancas del Orinoco han salido a llevar a cabo lo que ellos denominan como, “casa por casa”.

Recordamos que el jueves en la mañana el corresponsal de tanetanae.com en Barrancas del Orinoco, dio a conocer sobre las trabas comunicacionales supuestamente impuestas por varias estaciones de radio de esa población  con el objetivo de evitar que la iniciativa opositora de consulta popular llegara a más personas.

Además de las visitas directamente a las casas, los barranqueños de la MUD han activado un perifoneo constante por las calles de Barrancas del Orinoco, esto sumado al “punto a pies” en lugares públicos como, licorerías, restaurantes y comercios.

A diferencia de Tucupita, los jóvenes de la ciudad que está más al norte de Monagas, están desplegados de cara a la consulta popular que está previsto realizarse este domingo 16 de julio.

En la capital de Delta Amacuro, la MUD muestra su lado apático en medio de un feroz gobierno con nóminas en manos para evitar la concreción de la participación democrática.

Loading...
Compartir