En el estadio “Venezuela” de Barcelona, se enfrentaron el sábado deltanos y anzoatiguenses en lo que sería el primero de la serie del fin de semana. Los indígenas recibían en el 2do inning las primeras tres carreras del Danz, era Georvit Pérez quien ponía la fiesta para irse arriba en el marcador 3-0.

Waraos intentaba lo mismo en el  cuarto episodio cuando, Jhonny Medrano, anotaba la primera carrera con una completa desde 2B, pero los de Anzoátegui ya ganaban 4-1.

Desde el 5to hasta el 7mo ining, fue un encuentro que dominaban los lanzadores de ambos conjuntos, hasta que aparecía Pérez con un hit en el 8vo ining, para traerse lo que iba ser la quinta carrera para colocar la pizarra 5-1,  a favor de los de Anzoátegui.

El segundo de la serie, domingo

Los maraisas saltaban al terreno de juego con la responsabilidad de ganar el encuentro, y poder dividir la serie en Anzoátegui,  el Danz quería seguir invicto en su patio y en tercer inning anotaban las primeras dos rayitas para ponerse a ganar 2-0. Los deltanos respondían en el 4to capitulo por intermedio de Lainer Bueno quien cambiaba la pizarra 1-2.

Ya en  la 5ta entrada el resultado era favorable a los de casa 3-1, pero despertó la toletería de los waraos y volteaban el marcador 4-3, hacían lo mismo en el 6to inning en los bates de Rafael Medina y Jhorge Liccien quienes pusieron las cosas 8-3.

Para la 7ma entrada, la batería de la fundación Antonio Armas, aprovechaba un error de la tribu para montar un espectáculo en el estadio “Venezuela” a fuerza de batazos sumaban 4 carreras para poner las acciones 7-8, estaban a una carrera para empatar las acciones.

El manager Enoide Aguilera sacaba a sus mejores pitcher para el 8vo; el zurdo Xavier Millán dominaba sin problemas a los bateadores del Danz, y en 9no venia el cerrador Jr Subero “el apaga fuegos” y colocaba las cosas en orden para quedarse con la victoria 8-7. De esta manera Waraos queda con 8 ganados y 3 perdidos, ocupando de momento la segunda posición en la conferencia oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Loading...
Compartir