Foto de archivo web.

Este domingo 16, el bloque oficialista probó su maquinaria y puso en práctica el seguimiento a los registrados en el carnet de la patria, y probación del elemento “presión” a partir de los carnets de la patria.

Más de 90 mil personas se ha registrado en Delta Amacuro, y esta población será fundamental en los próximos comicios como quedó demostrado este 16J.

Llamadas, mensajes de textos, y las visitas fueron parte de la maniobra por parte de los coordinadores quienes se esforzaron para garantizar su cuota.

La insistencia era tal, que debieron ir a los centros del simulacro, votar por los candidatos impuestos por el Psuv, reportar su condición de haber ejercido, para que pudiera retirarse.

El control que manejan es tal que los coordinadores saben cuantas personas viven en una casa, quienes tienen edad para votar, y quien ha ido o no para votar. A partir del allí, “el fastidio es enorme”, dijo un participante en el simulacro.

Incluso después de ejercer el voto, también fueron monitoreados para ser incluidos en la lista de control de quienes ya habían votado.

Loading...
Compartir