Critican escogencia de los mejores y misa del deporte

Deltanos y gente del deporte en la localidad reaccionaron sobre lo que fue la misa del deporte que se llevó a cabo el pasado 6 de enero en las instalaciones del gimnasio cubierto, igualmente ese mismo día se procedió a la entrega de los más destacados del deporte regional.

En los comentarios que se pueden observar en la redes sociales, hubo numerosos desacuerdos con que la misa se hiciera en el gimnasio, la otra situación que se manifestó fue un toma y dame por la designación de los premios, donde no fueron tomados en cuenta muchos deportistas, árbitros y personalidades que colaboran en gran medida con el deporte desde la empresa privada.

Debemos aclararle a nuestros lectores que la escogencia en este pasado 2016 fue bajo la total y entera responsabilidad del Instituto del deporte deltano (Indeda), donde en esta oportunidad no fueron tomadas en cuenta las voces de los periodistas y medios de comunicación de la región.

En el acto de entrega se contó con la presencia de la Profa. Loa Tamaronis, Jefa del gabinete social, el Prof. Argenis Aray, Presidente de Indeda con toda su directiva, entre otras instituciones regionales.

A continuación le presentamos el panorama en las redes sociales a través de la popular página Solo Deportes Delta Amacuro.