El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) dictó seminario de balística en el CLBEDA

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (SENAMECF), este pasado sábado 15 de julio dictó un importante seminario sobre lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en las instalaciones del Consejo Legislativo.

El seminario fue impartido por el Dr. Carlos Osorio, reconocida autoridad en la materia, quien es médico forense titular y viene especializándose en la rama desde hace muchos años.

El galeno hizo énfasis en varios puntos, a saber, las características que deja un proyectil de arma de fuego cuando es impactado contra un objeto fijo o cuerpo, los tipos de arma de fuego, la escena del crimen, causas y consecuencias de un homicidio, señas que deja un proyectil cuando impacta contra un cuerpo y trayectoria del proyectil.

Próximamente se estarán dictando más seminarios de criminalística en el Delta, a cargo de docentes especializados en la rama.

Por su parte, el Dr. Osorio agradeció a todos los interesados que acudieron al evento, indicando que pronto habrán sorpresas que se estarán comunicando a través de este medio.

 

Loading...