Este  martes 10 de enero el vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara,   instó al pueblo venezolano a una movilización al palacio de Miraflores  para el próximo 23 de enero. Esta marcha tendría como objetivo defender la Constitución y recuperar la libertad del país.

Sobre la convocatoria, muchos personajes políticos de la oposición venezolana han apoyado este llamado y esperan que gran parte de los ciudadanos asistan a la movilización.

La diputada a la Asamblea Nacional y secretaria general de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, Larissa González, manifestó a través de su cuenta en Facebook que los venezolanos saldrán a la calle este 23 de enero para que el presidente Nicolás Maduro  abandone su cargo.

“El #23Ene los venezolanos saldremos a la calle, sin miedo y llegaremos a Miraflores para dejarle claro a Maduro que debe irse ¡YA!”, publicó la parlamentaria quien también aspira ser la gobernadora de Delta Amacuro.

 

Loading...
Compartir