Gobernadora Lizeta Hernández junto al pueblo y candidatos a la ANC por Tucupita

La jefa del comando Zamora 200, Lizeta Hernández pidió máxima movilización casa por casa

El candidato a la ANC, Pedro Carreño, afirmó que los trabajadores de la educación están comprometidos en trabajar por su 1×10 para este proceso que catalogó como histórico. Aseveró  “que el pueblo de Bolívar y Chávez es grande y con lealtad ratificará el 30 de julio su altísimo nivel de conciencia y compromiso por la paz en lo que será la victoria de la ANC”.

Prensa Gobernación/ Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)

Tucupita.- Alrededor de 2 mil trabajadores del sector educación del estado Delta Amacuro se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, con motivo de brindar su apoyo al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a los candidatos por la región. La actividad estuvo encabezada por la Gobernadora y jefa del comando de campaña Zamora 200 en la entidad, Lizeta Hernández, y los candidatos constituyentistas por el municipio Tucupita, Pedro Carreño y Carlos Gómez.

La mandataria deltana destacó los logros y avances en materia educativa desde la llegada del presidente Chávez con reivindicaciones y beneficios para el pueblo- que aún siguen creciendo-. Pidió máxima unidad y movilización casa por casa rumbo al 30 de julio. Instó a los aspirantes a la ANC en todos los municipios y a todos los sectores sociales a seguir trabajando por la campaña y llevando al pueblo el mensaje de paz de la Revolución Bolivariana con amor y trabajo por la estabilidad del país.

Consignas a favor de la Constituyente se dieron en esta jornada donde Carreño sentenció: “Aquí están los educadores de la patria, los educadores del pueblo venezolano con conciencia que a pesar de que la derecha quería generar obstáculos, aquí están felices celebrando la culminación del año escolar y comprometidos en trabajar por su 1×10 para este proceso histórico”.

En este sentido, Carreño aseveró en “que el pueblo de Bolívar y Chávez es grande y con lealtad ratificará el 30 de julio su altísimo nivel de conciencia y compromiso por la paz en lo que será la victoria de la Constituyente”. Aseguró que esta convocatoria es la solución por la paz y estabilidad del país. “La oposición está tan maltrecha y carente de contenido que si realiza una actividad y no hay violencia pasan desapercibidos”, afirmó el candidato.

Por su parte, Carreño catalogó a los expresidentes invitados por la Mud como cachorros del imperio que no entrarán al país por ser presonas no gratas y venir solo a atentar contra la paz, al convalidar ese adefesio llamado plebiscito”.

“Es fundamental la organización. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el comando de campaña, los CLP, las UBCH, y el 1×10 serán fundamentales en el plan de movilización. Se requiere el 1×10 para garantizar la participación y una planificación exitosa”, expresó Carreño.

“La derecha reaccionaria, que se montó en planes terroristas temen a la Constituyente y quieren tapar lo que va a pasar el 30 de julio: la inmensa mayoría del país quiere paz, esperanza y vamos a trabajar para blindar nuestra Constitución”, enfatizó.

Igualmente, Carlos Gómez, señaló que “con alegría los educadores dicen sí a la Constituyente en este proceso lleno de democracia y participación”.

Loading...
Compartir