Esta actividad está siendo promovida por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministerio de las Comunas en el estado Delta Amacuro y el Ministerio de la juventud.

Ya se hizo una primera reunión con miras al gran evento que se desarrollará en la cancha de Hacienda del Medio este próximo 28 de enero desde tempranas horas de la mañana con múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

Francisco Ortiz Coordinador Nacional de la Juventud destacó: “queremos buscar a los jóvenes más pobres para que vuelvan a los liceos, universidades, misiones educativas entre otras series de actividades. Y por los chamos a las catacumbas del pueblo y darles todo el apoyo posible, que ellos se integren a las diferentes políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

Igualmente, en Tucupita señaló el dirigente juvenil Albert Dicuru, lo siguiente: “hemos dado pasos importantes, entre ellos reunirnos con la comunidad y jóvenes del sector, también arrancamos con jornada de limpieza en la cancha y sus adyacencias, es una actividad donde estamos involucrados todos como un solo gobierno.

 

Loading...
Compartir