Optidelta campeón del aniversario de las 2M

El pasado fin de semana culminaron las actividades de las bolas criollas y bochas en nuestra entidad con el torneo aniversario del Club deportivo Las 2M.

Optidelta nuevamente lo volvió hacer, se titulo campeón, en esta oportunidad le correspondió al masculino que derrotó en la gran final a los Ingenieros 20 x 8, el tercer lugar lo ocupo San Juan y la cuarta plaza fue para la UTD Francisco Tamayo.

En el renglón femenino el campeonato se quedó con las chicas de Pica de Cocuina tras derrotar a las de casa 15 x 13, Optidelta se quedó con un merecido tercer lugar y San Juan con el cuarto lugar.

Los resultados individuales también quedaron para los audiovisuales: Campeón boche masculino, Nino Segovia de Optidelta. Y por el femenino Sulma Figuera de Optidelta.

Luis García propietario de la empresa Optidelta resaltó sentirse muy orgulloso al obtener tan buenos resultados, “es parte del trabajo que se viene haciendo con mucha humildad desde nuestra pequeña organización, que continua aportándole un granito de arena al deporte regional, es lo que queremos para darle mayor realce al deporte local”.

Loading...