Foto de archivo web.

La gobernadora del estado Delta Amacuro habría impuesto nuevamente una jefa política en el municipio Antonio Díaz. Se trata de una figura que data de los partidos AD y Copei, un personaje cuestionado por algunos waraos por supuestamente mantener vínculos con grupos irregulares del contrabando de combustible.

La imposición de la actual gobernadora de Delta Amacuro ha sido mal vista por los seguidores de Hernández Abchi en el municipio Antonio Díaz, quienes aseguran estar decepcionados, y como consecuencia, dudan respaldar la corriente lizetista en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordamos que el poderío de la gobernadora Lizeta Hernández ya se ha visto mermado por las decisiones que sus mismos seguidores han visto como erradas:

“¿Otra vez luchar contra Yelitza Santaella en una interna y de paso la gobernadora imponiendo a una bate quebrado de jefa política? Es una decepción nosotros sumamos, pero con eso, la gobernadora resta”, dijo un dirigente de Curiapo.

La candidatura de Amado Heredia peligra y la poca aceptación de la gobernadora de Delta Amacuro, también, supuestamente por la imposición de una jefa política con prontuario poco ético.

Loading...
Compartir