Se reactivaran bailoterapias en el paseo malecon Manamo

La Alcaldía bolivariana del municipio Tucupita, que gerencia el licenciado Alexis González a través del Instituto municipal de la juventud y el deporte, informan que a partir de este próximo lunes 16 de enero se iniciaran nuevamente las bailoterapias en el paseo malecón Manamo a partir de las 5 de la tarde.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto municipal de la juventud y deporte TSU Fredery Marcano, quien aprovechó la oportunidad para hacerle cordial invitación a todas las personas interesadas a que acudan al paseo para mantener una vida sana a través de la actividad física.

Destaco Marcano “se abrirá nuevamente la oficina cerca del river donde funcionan la jefatura de actividad física y deporte, allí podrán usar las bicicletas y mancuernas para ejercicios de fuerza, el horario establecido será de 4:30 pm a 6 pm, tendremos un personal para atenderles cada tarde de lunes a jueves en el horario establecido”.

Enfatizó Marcano que “todo es gratuito, nadie debe pagar dinero, solo cuidar lo que tenemos y darle el uso necesario en procura de una mejor calidad de vida”.