Por Rafael Sarabia M.

Más de 500 niños recibieron regalos en esta navidad, toda esta actividad fue organizada por la emisora comunitaria Barrancas Estéreo 102.5 FM en conjunto con los diferentes comercios, empresarios y familias sotillenses, quienes colaboraron con la donación de juguetes, a este medio radial.

La actividad se llevó a cabo en la adyacencia de la estación radial en la calle Carabobo, con una multitudinaria participación de la chiquillería, quienes recibieron con mucha alegría sus juguetes. En esta actividad participaron, locutores operadores y el personal directivo.

Por su parte el director de la emisora, licenciado Nelxis Medina, destacó la importancia de esta actividad que ellos han venido realizando desde hace 6 años, con la finalidad de brindarles una sonrisa a los niños de escasos recursos económicos en el municipio Sotillo.

Asimismo Nelxis Medina, agradeció a la toda la personas que colaboraron con esta noble acción, que a pesar del panorama económico que atraviesa el país, se cumplió con toda la actividad planificada.

Compartir