Foto de archivo web.

Desde hace tres  meses aproximadamente se ha venido empeorando el suministro de gas doméstico  en Tucupita y  ningún ente oficial se ha pronunciado al respecto para aclarar o buscar alguna solución a esta problemática.

En las calles de Tucupita cada vez es normal ver a los ciudadanos   perseguir en sus  carros particulares o taxis a los camiones que transportan los cilindros de gas, esta medida lo han puesto más en práctica porque casi no llegan a las comunidades.

Una afectada por esta situación y que habita en el centro de la ciudad, manifestó que en ocasiones  ha tenido que pasar más de un mes sin gas y cuando hacen la solicitud muy pocas veces cumplen, la consultada también acotó que ha observado que los camioneros solo les venden a loa carros que les persiguen.

En la actualidad pueden apreciarse numerosas familias que mantienen sus bombonas al frente de sus casas esperando  a los camiones portadores de los cilindros para pararlos. Esto es más evidente en la carretera nacional con ruta del centro hacia Volcán.

 

 

 

 

 

Compartir