103 familias de varias comunidades de Nueva Esparta recuperan servicios Cantv

Las cuadrillas técnicas de la Empresa solventaron afectaciones en redes para conectar a suscriptores de localidades de los municipios Tubores y José María García. Los trabajos contaron con el apoyo del Poder Popular.

A través de labores correctivas, Cantv restableció en el estado Nueva Esparta los servicios de telecomunicaciones a 103 familias de las comunidades La Blanquilla, municipio Tubores, y la Cruz del Pastel, municipio José María García.

Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron a estas localidades mediante reparaciones y empalmes en redes de transmisión afectadas por deterioro. Los trabajos formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Estos abordajes contaron con la articulación del Poder Popular. José García, habitante de La Blanquilla, indicó que durante las reparaciones de las averías fueron tomadas en cuenta las indicaciones ofrecidas por la comunidad.

“Estamos agradecidos con los técnicos de Cantv porque muchas personas ya tiene tono de teléfono e Internet en sus casas”, agregó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en Oriente y en resto del país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta