12 asaltos a mano armada en Tucupita solo hasta marzo

Dos hombres desconocidos le robaron un teléfono celular a una joven en la comunidad de Bello Campo, ubicado en el sector  San Rafael de Tucupita. Este hecho ocurrió el pasado 2 de febrero, cuando la víctima arribaba a su casa.

El  pasado mes 3 de febrero una pareja de motorizados les robó zapatos y dólares, efectivo a tres jóvenes en la comunidad La Perimetral de Tucupita,  cuando las víctimas iban a sus casas.

Una mujer fue víctima de asalto por dos hombres desconocidos en la comunidad de 19 de abril, Tucupita, el pasado 5 de febrero en la mañana.  La fémina salió a su trabajo en el centro de la localidad.

Dos trabajadores fueron asaltados por cinco hombres armados, cuando las víctimas regresaban a sus casas en la comunidad  Alexis Marcano de Tucupita, durante la noche del domingo 07 de febrero.

Otro de los robos sucedió el pasado 8 de febrero, en la comunidad de Hacienda el Medio sector II, en Tucupita. Se trata de una mujer que intentaba llamar telefónicamente a su esposo vía whatsApp.

Una mujer fue sorprendida por un hombre desconocido y le robó un teléfono celular inteligente. El hecho ocurrió la noche del 7 de febrero en la comunidad Hacienda el Medio sector II, en Tucupita, cuando la fémina intentaba llamar a su pareja vía WhatsApp.

Este  tipo de hechos siguieron registrándose en los días siguientes y denunciados públicamente a través de Tanetanae.com. Son ataques conocidos solo entre febrero y marzo de 2021.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta