Todo un éxito 1er Congreso Municipal de Ciencias Aplicadas al Deporte

Todo un éxito el comienzo del 1er Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte en el estado Delta Amacuro, con más de 400 participantes.

Hoy martes 1 marzo se dio inicio en el salón de conferencias del Colegio de Ingenieros al 1er Congreso Municipal de Ciencias Aplicadas al Deporte, dirigido por los representantes del Comité Olímpico de Venezuela (COV) en conjunto con el gobierno regional, a través del Instituto del Deporte deltano que preside el Prof Argenis Aray, dando continuidad a una gira nacional por diferentes estados del país, entre ellos Bolívar, Monagas, Amazonas y Delta Amacuro.

Ante un público muy nutrido y que supero todas las expectativas, los representantes del COV compartieron sus conocimientos e intercambiaron ideas y opiniones con los asistentes quienes mostraron mucho interés y estuvieron atentos a cada una de las ponencias realizadas por los encargados de dirigir dicha conferencia.

Como orador de orden estuvo el conocido locutor Wolfang Romero, la conferencia se inició con las ponencias de la Dra. Elida Parraga de Álvarez, quien presentó la historia y organización del movimiento olímpico, Jeovannys Tomedes, Prof de Biomecánica y el Lcdo Eudis Millán Leyva, Licdo en Psicología Aplicada al Deporte.

Para mañana miércoles 02 a partir de las 9 am están pautadas las ponencias del Prof José Marín, Lcdo German Jaspe y El Lcdo Hely Rodríguez.

RR.PP Y Prensa Indeda.

Loading...
Compartir