(Prensa Gobernación)

La primera Feria Agro Turística San José Delta Amacuro 2016 que se celebrará en el venidero mes de marzo en la ciudad de Tucupita abrió su proceso de inscripción para las jovencitas entre 14 y 22 años de edad que deseen coronarse como la soberana de esta importante festividad en honor al santo patrono del municipio capital.

En pro de seguir rescatando y fortaleciendo las tradiciones artísticas y culturales en la región, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi y la junta organizadora que preside la diputada Loa Tamaronis han garantizado un evento de altura, tras el éxito logrado en la realización del carnaval, como una muestra de eficiencia gubernamental.

Las chicas que quieran participar para el reinado de esta feria pueden formalizar su inscripción en las Oficinas de Desarrollo Social que funciona al CNE). Entre los requisitos destacan: edad entre los 14 y 22 años, fotocopia de la cédula de identidad de la participante, fotocopia de la cédula del representante y/o autorización de padres o representantes si es menor de edad.

Es de resaltar que la presentación a la prensa de las participantes será el día 15 de marzo, a las 2:00 pm en las instalaciones de Desarrollo Social, mientras que la elección será el 17 de marzo en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, con la presentación de agrupaciones artísticas, culturales y deportivas nacionales y regionales.

 

 

Loading...
Compartir