1ra Expo Monagas Emprende 2020 ¡Ven Vamos Juntos! Brilló en su 1ra edición

La 1ra Expo Monagas Emprende 2020 ¡Ven Vamos Juntos!, se desarrolló en vivo y directo. Sobre la base de la flexibilización extendida camino a diciembre, la gobernadora Yelitza Santaella decidió adoptar todas las medidas de bioseguridad posibles y realizarla.

A diferencia de otras de igual tenor, que en los días previos fueron organizadas vía online, con base en vitrinas virtuales y video chats, esta tuvo la vistosidad y puesta en escena que la caracterizan. El Salón Casa Blanca de Maturín, albergó la actividad desde las 10 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde del pasado jueves 26 de noviembre.

Con la presencia de numerosos dirigentes y activistas políticos deltanos, como elemento a destacar, tuvo la inauguración que amerita como una de las más importantes del oriente del país.

En una de las gráficas podemos ver al joven José Enrique Martínez, al lado de mandataria monaguense, como muestra de la pulitura y el roce que va adquiriendo, perfilándose como futuro líder de la entidad.

“Cuanta habilidad y capacidad de creación la de nuestra gente, visualizadas en el marco de la Expo Monagas, un gran evento, donde el chocolate fue la primera atracción; asistieron emprendedores de todas las ramas, quienes demostraron sus habilidades en la confección de ropa, accesorios, repostería, artesanía e incluso ganadería y agricultura, entre otras”, indican las reseñas en redes sociales del evento.

“Junto a la Gobernadora @yelitzepsuv, acompañado de los Candidatos y Candidatas de la Patria por Monagas, pudimos vivir esta grata y emotiva experiencia.”

“Felicidades a la @fundatierra y a su Presidenta @leudysgonzalez por tan excelente evento ¡DIOS LOS BENDIGA!”

La actividad contó con la presencia de 180 emprendedores, que exhibieron sus creaciones en los rubros de: repostería, textiles, dulcería criolla, artesanías, bebidas artesanales y productos del agro, entre otros.

Compartir contenido