Prensa Feria del Campo Soberano

Las comunidades 2 de marzo y El Torno, de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita, fueron abastecidas con proteínas mediante la distribución Casa por Casa, por parte del Estado Mayor de Alimentación, Minppal y sus entes adscritos, la mañana de este sábado 2 de mayo de 2020.

Un total de 3,820 toneladas de proteínas entre pollos, huevos y embutidos, fueron entregada puerta a puerta en los hogares de 749 familias, haciendo uso de las medidas sanitarias ante el coronavirus adoptadas por el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.

Minppal coordinada por la Ing(a). Luzdelys Milano, través de Pdval, dirigida por la Lcda. Yosmar Martínez en Delta Amacuro, conjuntamente con líderes de las casas integrales y la comunidad organizada, realizó las entregas.

Los habitantes de 2 de Marzo, Amelis Rojas y Nelsiré Dicurú, agradecieron enormemente la gestión de la Dra. Lizeta Hernández y el equipo que la acompaña, por llevarles el alimento directamente a sus casas, en medio de la guerra económica inducida y la cuarentena social instituida en el país.

Luzdelys Milano, en su calidad de representante ministerial y coordinadora estatal del sector alimentación, fungió como vocera de las ferias emblemáticas en esta oportunidad, ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación locales.

Kaina TV, Radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Tanetanae.com, Código Rojo, TV Delta, Tucupita TV y Venevisión, dieron cobertura a la actividad.

 

 

 

 

 

Loading...