21 venezolanos están desaparecidos tras haber zarpado desde Trinidad

Informe de las 20 horas con 54 minutos, hora de Venezuela

Darwin Naranjo, un deltano que ahora está en Trinidad y Tobago, reportó a sus padres, su hijo y a una sobrina, como desaparecidos. Ellos zarparon desde la vecina isla con destino a Venezuela el pasado 14 de diciembre, junto a otras 17 personas.

Naranjo informó a Tanetanae.com, que su familia tenía un año viviendo en Trinidad y Tobago. Habían decidido regresar a Tucupita, no obstante, hasta las  20 horas del martes 15 de diciembre, no tiene ninguna información sobre las personas que iban  en la embarcación.

«Están desaparecidos mi padre Jesús Naranjo, mi madre Sélida Velásquez, mi sobrina Ashley Obdola y mi hijo Herwin Naranjo. Ellos se iban desde Trinidad a Venezuela», aseguró Darwin.

Una vez que el bote estuvo por salir, fueron abordados por la policía trinitobaguense.

«Mi familia habló con mi hermana y dijo que ya los iban a dejar irse a Tucupita y luego no supimos más nada», relató el familiar de las personas hasta los momentos desaparecidas.

Algunos familiares de las personas que estaban en la embarcación, han preguntado en diferentes estaciones de policía en Trinidad y Tobago, pero los oficiales  dicen no saber nada respecto a este caso.

Darwin Naranjo también denunció que su hermana está siendo buscada por las autoridades de Trinidad y Tobago, por hacer público este caso en las redes sociales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta