25 venezolanos ilegales capturados durante redadas policiales en Trinidad y Tobago

Veinticinco venezolanos fueron detenidos por oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Sudoeste (SWDTF) por ingresar ilegalmente a Trinidad. Se llevaron a cabo durante un ejercicio contra el crimen realizado entre las 20:00 horas del domingo 13 de diciembre y las 4:00 horas del lunes 14 de diciembre de 2020.

Durante el ejercicio, la policía recibió información de que varios inmigrantes ilegales desembarcaron de una embarcación en Mahawal Beach, School Road, Santa Flora y abordaron vehículos alrededor de las 12.30 horas de hoy. Los oficiales interceptaron dichos vehículos a lo largo de SS Erin Road en las cercanías del NP Quikshoppe. Se realizó un registro y se detuvo a 25 inmigrantes ilegales.

También fueron detenidos los conductores de los vehículos, un sospechoso de Siparia de 29 años y un venezolano residente en Trinidad.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Salud de Siparia donde fueron examinados médicamente, luego de lo cual fueron trasladados a las Comisarías de Santa Flora y Erin, y deben ser trasladados a la Base de Guardacostas en el Helipuerto de Chaguaramas.

El ejercicio fue coordinado por Snr Supt Brandon-John, ASP Ramdeen, Insp Simon y supervisado por el Sargento Breedy y oficiales de la Fuerza de Tarea Divisional del Sudoeste (SWDTF).

Unidad de Comunicaciones Corporativas
14 de diciembre de 2020

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta