Nada puede fallar en el Janoko de Tucupita en el encuentro inaugural de Delta te Quiero FsC en casa versus las Águilas Guerreras de Sucre.

Gracias a las gestiones del Constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, y a la contribución del componente militar en la figura de los generales G/D Edgar Colina Reyes, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 61, y G/B. José Javier Bermúdez, Comandante de la Zona Nº 61, la vigilancia será redoblada.

Está previsto que unos 30 GNB de diversos componentes custodien las áreas internas y externas del coso deportivo, incluyendo los vehículos estacionados afuera. También se prevé la instalación de un punto de control enfrente del gimnasio.

“No hay de qué preocuparse, se les revisará en la entrada impidiendo el ingreso de botellas de vidrio, y habrá funcionarios de la GNB en los puntos neurálgicos de la instalación, incluyendo los graderíos, será un espectáculo digno de disfrutar en todos los sentidos y un momento especial para una divisa que recién nace e inicia su recorrido en casa, este sábado no te lo puedes perder, Delta te Quiero FsC pondrá su primera piedra y los asistentes serán testigos de excepción, y lo más importante, la entrada será gratis, no tienes excusa”, finalizó “Chugaby”.

 

 

Loading...