Foto: cortesía, sin autoría especificada.

Estudiantes de colegios privados y oficiales participaron en la carrera 3K que organizó la coordinación de deporte escolar de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro,  este viernes 14 de febrero.

El evento deportivo permitió captar talentos en atletismo que podrán participar en competencias nacionales escolares a realizarse en julio de este año.

El Prof. Joel Acosta, informó que es una actividad que se realiza todos los años, pero en esta oportunidad, se incorporó a los colegios privados por decisión de las autoridades educativas regionales, y “los que mayor y mejor participación lograron son las instituciones privadas”, dijo Acosta.

Según Acosta, anteriormente los colegios privados no eran considerados para este tipo de eventos deportivos escolares, que logró la activa presencia de 65 estudiantes de los liceos oficiales y privados.

Participaron: Colegio privado Henri Pittier, colegio privado María Natividad Herrera de Cotúa, colegio privado Simón Bolívar, LB José Enrique Rodó, LB Aníbal Rojas Pérez, LB Dionicio López Orihuela, LB José Antonio Páez, LB Monseñor Argimiro García de Espinoza, LB Teresa Eduardo, y la escuela J. Vidal Marcano.

Los resultados fueron los siguientes:

13 y 14 años (Femenino)

1er. Lugar: Ronnielvis Zambrano. LB Teresa Eduardo.

2do. Lugar: Samira González. EB. J. Vidal Marcano.

3ER. Lugar: Jermarys Mata. OCP Henri Pittier.

13 y 14 años (Masulino)

1er. Lugar: Yoiber Salas. LB Dionicio López Orihuela.

2do. Lugar: José Márquez. EB OCP Henri Pittier.

3ER. Lugar: Yonder Salas. LB. Dionicio López Orihuela.

15 y 17 años (Masculino)

1er. Lugar: José Contreras. LB Aníbal Rojas Pérez.

2do. Lugar: Juan Rodríguez. LB Teresa Eduardo.

15 y 17 años (Femenino)

1er. Lugar: Angelis Medina. LB Aníbal Rojas Pérez.

2do. Lugar: Zarai Villegas. LB Aníbal Rojas Pérez.

Loading...
Compartir