Foto: archivo.

Las fallas eléctricas se intensifican tras cada lluvia. La interrupción se prolonga por horas en algunos sectores de la capital del estado Delta Amacuro.

La Perimetral y 4 de febrero reportaron una interrupción que duró desde las dos de la madrugada hasta las 12:30 pm aproximadamente durante el fin de semana.

Los afectados intentaron comunicarse con trabajadores de Corpoelec sin que sea posible tal contacto, por lo que no tuvieron respuesta rápida a su demanda.

Este mismo sector ha acusado una oscuridad peligrosa por falta de bombillos en los postes, caída constante de tendidos eléctricos y explosiones de transformadores, informaron sus habitantes; pero lo que ocurrió durante el fin de semana, fue una experiencia que no suele pasar en la comunidad.

En 4 de febrero y La Perimetral, las averías son recurrentes con cada caída de lluvia como suele pasar en varios sectores de la capital, pero el hecho de pasar más de 10 horas sin luz, ha sido una novedad notable para sus habitantes que solicitan solución inmediata a este tipo de incidentes.

Hecho similar al que se hace referencia no fue reportado por otras zonas cercanas en Tucupita.

Loading...
Compartir