4 menores y 3 adultos conformaban banda “los gatos voladores” neutralizada por Polidelta

Funcionarios de la Policía del Estado (Polidelta), efectuaron la aprehensión en flagrancia de 7 jóvenes que se encontraban sustrayendo algunos electrodomésticos de una vivienda en el sector El Cafetal de Tucupita.

La denuncia fue recibida cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles a través de una llamada telefónica al Com/J Jackson London, director de Polidelta, quien de manera inmediata la refirió al cuadrante de paz correspondiente al sector.

Los oficiales llegaron rápidamente al sitio sorprendiendo a los delincuentes en el hecho, practicando su detención y traslado a la comandancia policial.

Se pudo conocer que no es la primera vez que se introducen en viviendas del sector, lo que activó la prevención vecinal.

Los mismos quedaron identificados como J. Sánchez (25), J. Castellanos (30), J. Díaz (18) y cuatro menores de edad.

Entre los cuatro menores se encontraban dos de 12 y 10 años respectivamente, que fueron entregados a sus padres al considerárseles inimputables, según la legislación vigente.

Al momento de la captura los efectivos policiales lograron recuperar 1 televisor, 1 bombona de 18 kg y un monitor del tipo 16 Power 100-240v.

Un funcionario actuante acotó que a pesar de no corresponder a ninguno de los cuadrantes asignados a Polidelta, cuya responsabilidad reside en otro organismo, atendieron el llamado.

El caso fue remitido a las fiscalías primera y quinta del Ministerio Público

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta