48 ataques a domicilio en Tucupita solo en el 2020

48 viviendas ubicadas en diferentes sectores de Tucupita han sido atacadas por personas desconocidas solo en el año 2020.

La mayoría de las casas estaban solas cuando ocurrieron los ataques, mientras en otros casos, sus dueños fueron maniatados y amordazados.

Estos son algunos hechos que Tanetanae.com ha registrado en lo que va del 2020.

25 enero: unos desconocidos entraron a una casa en El Morichal del sector Paloma de Tucupita, desde donde se robaron teléfonos celulares.  El hecho se registró en horas de la madrugada, aun con sus propietarios dentro.

27 enero: dos viviendas ubicadas en la carretera nacional, al sur de Tucupita, fueron atacadas por personas desconocidas en horas de la madrugada. Ambos hechos se registraron en los sectores El Morichal y 23 de febrero.

30 enero: dos casas fueron atacadas en el centro de Tucupita por personas desconocidas, en horas de la madrugada. El hecho se registró en la calle Delta.

13 marzo: una casa fue atacada por unos desconocidos. Su dueño estaba allí. El hecho se suscitó en la comunidad de Loma Linda.

07 abril: ocho personas desconocidas devastaron una casa de zinc y se llevaron varios objetos de valor. El hecho ocurrió al frente de la comunidad de 23 de febrero.

13 abril: la residencia que alberga a varios médicos cubanos en el centro de Tucupita, fue  atacada por personas desconocidas. Los culpables violentaron una de las paredes para entrar.

11 mayo: unos individuos desconocidos irrumpieron en una casa del sector Alexis Marcano, para robar.

11 mayo: hombres armados asesinan a un abuelo para robarle en su casa. El hecho de registró en Delfín Mendoza de Tucupita.

18 de mayo: dos viviendas fueron atacadas por personas desconocidas en Villa Bolivariana, Tucupita. Los robos ocurrieron en dos sectores diferentes de esa misma comunidad, sus dueños no estaban.

03 de junio: una casa fue atacada por personas desconocidas en la comunidad de la Esperanza de Tucupita. El hecho ocurrió fue en horas de la noche.

11de junio: varios desconocidos ingresaron a una vivienda de la comunidad Los Próceres de Tucupita, para robar.

11 de junio: una casa fue atacada por unos desconocidos en la comunidad de La Esperanza de Tucupita.

16 de junio: una familia que vive en la urbanización Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita, fue atacada por cuatro personas dentro de su propia casa, en horas de la madrugada.

23 de junio: dos jóvenes fueron maniatados por unos desconocidos cuando cuidaban una casa en La Perimetral de Tucupita.

25 de junio: varias personas ingresaron a una vivienda del sector Barrio Libertad de Tucupita.

03 de julio: una casa ubicada en el barrio “Hugo Chávez” de la comunidad de Los Cocos en Tucupita, fue desvalijada por personas desconocidas, cuando la dueña visitaba a su mamá.

07 de julio: roban en una casa de la comunidad Alexis Marcano en Tucupita, aun cuando sus propietarios estaban dentro.

08 de julio: varias personas robaron en  una casa en la comunidad Alexis Marcano. Sus propietarios no se percataron del ataque.

14 de julio: unos desconocidos robaron una casa en el sector de Paloma, aun cuando la vivienda estaba siendo cuidada un hombre.

16 de julio: unos individuos sometieron a una familia y le robaron sus pertenencias en el sector Paloma de Tucupita.

17 de julio: una persona desconocida violentó el techo de una casa en el sector Las Malvinas, en la carretera nacional al sur de Tucupita. Se robó una bomba de agua.

13 de agosto: un grupo de civiles armados se introdujo en una casa de la comunidad El Cafetal de Tucupita para robar, cuando la propietaria del inmueble estaba trabajando.

19 de agosto: un grupo de hombres armados irrumpió y robo en una casa del sector La Orchila de Boca de Cocuina en Tucupita.

24 de agosto: personas desconocidas robaron en una casa de la comunidad Las Lomas de Tucupita. Sus dueños no se encontraban en la residencia.

25 de agosto: roban en una casa en La Perimetral de Tucupita cuando sus propietarios no estaban.

27 de agosto: varias personas desconocidas se introdujeron en una casa que está ubicada de la comunidad de El Pueblito de La Horqueta, en Tucupita, mientras sus dueños estaban dormidos.

01 de septiembre: un grupo de personas desconocidas robó en una casa de la comunidad  El Torno, mientras los propietarios de la vivienda estaban durmiendo.

10 de septiembre: una joven fue atacada por unos hombres desconocidos dentro su propia casa, en la comunidad Hacienda del Medio, Tucupita.

11 de septiembre: roban en una casa de El Pueblito de La Horqueta, cuando sus propietarios dormían.

11 de septiembre: un grupo de civiles armados golpeó y robó a una pareja, dentro de su propia casa, en la comunidad La Perimetral de Tucupita.

15 de septiembre: unos individuos entraron a una casa de Jerusalén y se robaron dos tobos de queso blanco.

17 de septiembre: desconocidos ingresan a una casa y roban a una familia en la comunidad de Carapal de Guara.

21 de septiembre: cuatro individuos desconocidos robaron en una casa en la comunidad  La Florida, en Tucupita, cuando sus dueños no se encontraban.

23 de septiembre: unos desconocidos se introdujeron en una casa en la comunidad de Clavellina, Tucupita, cuando el dueño de la vivienda estaba de viaje.

23 de septiembre: cincos hombres desconocidos le robaron cinco láminas de zinc a un ciudadano que buscaba hacer su casa en el sector La Chivera, de la carretera nacional de Tucupita.

29 de septiembre: personas desconocidas roban una casa en calle Delta, utilizando una “pata de cabra”.

04 de octubre: varios hombres visitaron una casa ubicada en la Petión de Tucupita. Los perpetradores del hecho ingresaron por el techo de la vivienda.

13 de octubre: tres hombres desconocidos le robaron dos equipos electrodomésticos a una familia en su propia residencia en la comunidad de Volcán, al sur de Tucupita.

14 de octubre: cuatro hombres desconocidos le robaron un aire acondicionado a un ciudadano en la comunidad de Las Malvinas, sector Paloma de Tucupita.

16 de octubre: dos individuos desconocidos le robaron un televisor  a una ciudadana en su propia residencia, en la comunidad de Villa Bolivariana de Tucupita.

03 de noviembre: tres personas despegaron y robaron dos ventanas corredizas de una vivienda en el sector La Perimetral de Tucupita.

09 de noviembre: un grupo de cuatro personas ingresó violentamente a una casa del sector Los Cedros de Tucupita, donde cargaron con varios objetos de valor.

18 de noviembre: unos desconocidos se introdujeron en la casa de sus vecinos en horas de la noche, en la urbanización Delfín Mendoza en Tucupita.

18 de noviembre: a un ciudadano que reside en la comunidad de El Torno de Tucupita, le robaron sus pertenencias de su casa, cuando estaba acompañando a un familiar enfermo en otro sector.

20 de noviembre: un grupo de personas ingresó a una vivienda que estaba sola en la comunidad de La Florida de Tucupita.

26 de noviembre: una vivienda fue atacada por un grupo de personas desconocidas en la comunidad de Paloma, horas después de que sus propietarios migraran a Trinidad y Tobago.

08 de diciembre: un grupo de personas desconocidas robó en una casa en 19 de abril de Tucupita.

09 de diciembre: una familia de la comunidad La Perimetral de Tucupita fue sorprendida por personas desconocidas cuando ingresaban a su casa.

Compartir contenido