6 cosas que piden cambiar en el mercado municipal de Tucupita

Infraestructura.

Evaristo Ramos, vecino de la prolongación de la calle San Cristóbal, opinó que lo primero que se debe cambiar, es la infraestructura de este centro de expendio. A su juicio, el espacio está deteriorado y es muy reducido.

Su administración.

Ramos considera que debe ser cambiada. De acuerdo con lo que él conoce, hasta ahora no ha existido una administración eficiente.

Desorden.

Hay que eliminar el desorden, dijo el señor Evaristo, quien explicó que la ubicación de los diferentes puntos de comercialización no genera un adecuado ambiente para el usuario. “Todo es un desorden”, reafirmó.

A su juicio, “usted va a un mercado de otro estado del país y va a ver que están ordenados en ese sentido”.

Orlando Barreras, vecino del sector La Victoria de El Cafetal, también opinó sobre  qué debería cambiar en el mercado municipal de Tucupita.

Derribarlo por completo.

“El mercado se debería derribar y construir uno moderno”, expresó Barreras.

Insalubridad.

Un adulto mayor de Hacienda del Medio por su parte dijo que, lo que debería cambiar, además de la administración, es la insalubridad, ya que los desechos van a parar al caño Tucupita, donde todo se estanca. El mercado de la localidad no cuenta con un sistema adecuado para el manejo de desechos.

Mentalidad de comerciantes.

El mismo abuelo aclaró que, si bien no se cuenta con canales de drenajes para el manejo de desechos y aguas servidas, no implica que los comerciantes mantengan estos espacios con poca salubridad. A su juicio, es necesario “un cambio de mentalidad” en este sentido.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta