Casa por Casa se distribuyó los alimentos en las comunidades.

Más de 350 familias fueron beneficiadas durante el relanzamiento del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que busca mermar la guerra económica, el  bachaqueo y  el sobreprecio, implementando nuevos mecanismo para beneficio del pueblo.

(Prensa Gobernación)

Redacción: Julio C. Castillo

Foto: Eliel Pereira

Durante la primera jornada del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que se realizó este sábado en todo el país, 350 familias fueron atendidas y abastecidas con productos de primera necesidad en las comunidades de “Ciudad Bendita” y “La Victoria” de la parroquia “Argimiro García Espinoza” de Tucupita en una primera etapa; centros pilotos que fueron monitoreados por la gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

“Comenzamos la distribución de alimentos tal como lo dictaminó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el bienestar social de todas  y todos. Hoy más de 350 familias fueron beneficiadas en una primera etapa pero que a la par en los diferentes municipios se realizará en los sucesivo el Sistema de Abastecimiento Casa por Casa”, precisó Hernández.

Cabe destacar que a la mandataria regional le acompañaron el diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark junto a los también parlamentarios Amado Heredia y Loa Tamaronis quien además preside el Gabinete Social de la gobernación del estado Delta Amacuro, junto a las UBCH C.L.P e institucionales nacionales y regionales. La gobernadora destacó que con esta importante acción se busca beneficiar a las comunidades de difícil acceso para obtener los rubros de la cesta básica.

“Hoy una comunidad organizada recibirá las bondades de la revolución, enmarcado en la soberanía alimentaria. En este sector tenemos una cantidad de 3,8 toneladas de comida y La Victoria recibe una cantidad de 2,5 toneladas, gracias a la revolución, al legado de nuestro comandante Hugo Chávez, llevándole la mayor suma de felicidad posible a todas y todos, en una iniciativa conjunta  con la Red de Alimentación Nacional Pdval y Mercal  y los convenios con la red privada  del estado que se suman a la distribución”.

Finalmente, destacó que como vocera principal de este pueblo chavista bolivariano, este pueblo que día a día levanta su esperanza y voluntad “le decimos Nicolás Maduro que estamos hoy más que nunca rodilla en tierra.”

Loading...
Compartir