67 mil 220 toneladas de material estratégico recuperadas por el Cicpc

DouglasRicoVzla
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en lo que va de año ha logrado recuperar 67 mil 220 toneladas de material estratégico en todo el territorio nacional y por este hecho, han sido detenidas más de 250 personas dedicadas al hurto, sabotaje y vandalismo de material estratégico, dando un golpe contundente y acertado en contra de estas bandas criminales.
Es por ello que insto a todos los jefes del Cicpc a nivel nacional a continuar combatiendo de manera frontal este flagelo que afecta enormemente nuestros sistemas públicos, a comunidades en generales, escuelas, liceos, universidades, iglesias, centros comerciales, entre otros.
Es necesario trabajar con todas nuestras fuerzas técnicas y humanas para ir en contra de todos los implicados en la pirámide de este flagelo, que inicia desde el que realiza la sustracción del material, el trasporte, los primeros compradores, hasta el que lo quiere volver un comercio internacional.
El pueblo merece una Policía Científica de altura y con respuestas más potentes que sean dirigidas única y exclusivamente, a la protección y vigilancia del desenvolvimiento de todas las funciones cotidianas del venezolano. Por lo que instamos la población a denunciar a estos depredadores a través de las cuentas @douglasricovzla y @prensacicpc Se garantiza 100% al anonimato.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta