A las 3 y 46 minutos de la tarde de este miércoles 15 de julio recibió la noticia, Luis Alberto Ospino fue ungido por el nuevo CES del nuevo AD.

Desde que se mostrara en actitud de franca rebeldía en compañía de Manuel Gómez Rosas y Giovanni Gómez, meses atrás, se ganó la voluntad de los que serian por obra y gracia del TSJ, nuevos dirigentes de la tolda política.

Luego vinieron las conversaciones con el Ejecutivo regional, para ponerse a la orden en la lucha contra el coronavirus, acotando que eran y serían opositores, y lo hacían meramente por la necesidad de unidad nacional ante la pandemia que experimentaba el país.

Hoy recibió su premio, a través de un WhatsApp del propio Bernabé Gutiérrez, exgobernador y exsenador por Amazonas y ahora enconado rival de Ramos Allup, fue notificado de primera mano de su designación.

El mismo gobierno que quiso hundirlo tres años atrás, genera en la actualidad los mecanismos para restituirlo ante la opinión publica y brindarle espacio político.

Las vueltas insondables de la política y los giros misteriosos del Señor; Luis Alberto Ospino, adeco desde su más tierna juventud, está de vuelta.

 

 

Loading...