A feto de casi 9 meses encontrado en Tucupita, le quitaron la vida

El atroz hallazgo de prácticamente el cuerpo de un bebé, una criatura que podría tener los 9 meses de gestación cumplidos, por parte de indígenas warao que merodean el vertedero de basura, produjo gran estupor en el colectivo deltano.

El hecho tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el municipio Tucupita, los warao encontraron al infante dentro de una bolsa de basura de color negro, envuelto en una bata quirúrgica cerca de las 6 y 30 de la tarde.

Una hora después llegaron las comisiones del Cicpc Tucupita, quienes levantaron el cuerpecito e iniciaron las investigaciones.

Autopsia revela causa de la muerte

La tarde de este lunes 12 de octubre se realizó por parte de la patóloga de la Redí Guayana, Dr. Marlene López, la respectiva autopsia de ley al bebé arrojando como causa de la muerte infanticidio.

El cuerpo tenia parte del rostro desfigurado y le faltaba un pedazo del cráneo presumiendo que algún tipo de animal se lo estaba comiendo.

El Cicpc busca a la madre quien hasta el momento es la primera sospechosa del infanticidio.

+ El infanticidio es la práctica de causar la muerte a un niño de muy corta edad (menor de 1 año) de manera intencionada.

Fuente: Código Rojo

Compartir contenido