Aobonona Eku Publicidad | Loris García

Gas Comunal Express, es una estrategia de comercialización orientada a la venta de nuevos cilindros, para así satisfacer la demanda de gas en los hogares. Estas ventas se están llevando a cabo a nivel nacional, por lo que se ha confirmado que en Tucupita, Delta Amacuro, también han sido beneficiadas una cantidad importante de familias a través del programa.

Actualmente el precio del cilindro está anclado al Petro, alcanzando el precio de 0,5 petros. Lo cual es equivalente a 7.621.086,35 Bs.S, este precio se modificará según la variación del Petro.

Es importante destacar que la oficina de Gas Comunal en Tucupita, no cuenta con punto de venta para la adquisición del cilindro, tampoco con los equipos para comercializar con petros, por lo que se está trabajando mediante transferencias. Después de verificar el comprobante de la transferencia, se hace la entrega inmediata de un cilindro totalmente nuevo.

Si deseas adquirir una bombona de gas de 10 Kg, los requisitos que debes presentar ante la oficina de Gas Comunal son el recibo de la transferencia y copia de cédula.

Para más información puedes dirigirte a la oficina ubicada en la calle Petión, donde están laborando en un horario de 8 am a 2 pm.

 

 

Loading...