¿A qué sector de la fragmentada oposición apoyan los deltanos?

La oposición venezolana está divida en dos bandos políticos: los que siguen a Juan Guaidó y los de la denominada Alianza Democrática, primero calificada de “la mesita”, el bloque  que se ha apuntado a una elecciones regionales en Venezuela, pero, ¿a qué sector apoyan los deltanos?

Un ciudadano del centro de Tucupita, quien aseguró no seguir el tema político de cerca, manifestó que cree más en la oposición que va a las elecciones, porque –a su juicio- la propuesta de Juan Guaidó ya caducó y él considera que hacen falta “gente nueva”.

De acuerdo a la opinión de esta persona, “quizás” los funcionarios de la denominada Alianza Democrática tengan otras propuestas que beneficien al país.  “Creo que hay que creerle a los que van a elecciones para ver si hay un cambio”, afirmó.

Otra persona de Villa Manamo dijo apoyar a cualquier grupo político que vaya contra el sistema de gobierno del presidente Nicolás Maduro.  “El gobierno no quiere que la oposición de unifique”, sostuvo. Ante esta premisa, considera que es necesario que toda la oposición se concentre en una sola.

Un adulto mayor del sector San Rafael por su parte dijo que no cree en ninguno de los dos sectores de la oposición porque, en su opinión, solo estarían gestionando beneficios personales y no los de la sociedad civil.

“Yo en verdad no creo en ninguno de ellos, porque solo buscan beneficios para ellos”, expresó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta