A San Salvador y Janokosebe llegó Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Prensa gobernación.

Más de 50 casas estás siendo rehabilitadas en la comunidad de San Salvador, gracias al esfuerzo de la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, y a la coordinadora de Barrio Nuevo Barrio Tricolor Inga. Fredennys  Irazábal.

El vocero del consejo comunal de San Salvador Ángel Bermúdez, agradece todo el esfuerzo que está haciendo el presidente  de la república Sr. Nicolás Maduro Moros, conjuntamente con la gobernación del estado y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “hoy podemos decir con orgullo que nuestra comunidad está siendo beneficiada con ventanas y puertas para la rehabilitación de más 50 casas, son personas que nunca fueron tomadas en cuenta por otros gobiernos, en este glorioso día su sueño se está haciendo realidad gracias al esfuerzo de los gobiernos nacional y regional. Queremos decirle al pueblo de San Salvador que deben seguir más firmes que nunca confiando en nuestros gobernantes, sepan cuidar y valorar este gran regalo que les hace el presidente obrero Nicolás Maduro”.

De igual manera el vocero de la comunidad de Janokosebe, el Sr. Eloy Marín, dijo sentirse orgulloso y contento por ver el gran trabajo que se está haciendo en su comunidad, “observar nuestras casas con techos nuevos es un gran logro, ahora podremos dormir tranquilos y en paz. Quiero decirle a mis hermanos waraos que cuidemos este gran regalo de nuestro presidente Nicolás Maduro, pongámosle corazón y démosle larga vida a estos hogares”.

Es importante destacar que en Janokosebe se está trabajando arduamente hasta lograr cumplirle con el techado nuevo.

Loading...