Tres selecciones  diferentes viajaron a campeonatos nacionales en representación del estado Delta Amacuro, el pasado martes.

Las selecciones mini-pre (7 y 8 años) e infantil A (15 y 16 años) partieron hacia Valera, estado Trujillo con el futbol de salón, mientras que la sub 07 viaja rumbo a Mérida con el futbol campo.

Las selecciones agradecieron el apoyo brindado por la gobernación del estado Delta Amacuro, en especial al jefe del despacho, Noel Valderrama, que adelantó las gestiones que permitieron contar con tres unidades de transporte y facilitó la compra de alimentos en Wabinokoida.

Los representantes hicieron también un merecido reconocimiento a nuestro atleta internacional y vinotinto Darwin Machis, quien cubrió los viáticos de los choferes de los tres buses, ya que cada representante tenía que dar un aporte y muchos no contaban con ese recurso, debido a que ellos están cubriendo otras necesidades como el pago de los uniformes y la inscripción en la competencia. La sub 07 también extendió su reconocimiento al constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, que los ayudo con parte del alojamiento en la ciudad de Mérida.

Para cerrar, Ormeidis “El Lobo” Barrera, en representación de los tres equipos “agradeció públicamente a todas esas personas que apoyaron, «es lo que deben hacer nuestros gobernantes sin mirar de donde viene la ayuda, fíjense en este importante viaje, todos colocaron su granito de arena, ¿quiénes son los ganadores? Nuestros niños y jóvenes. Viva el deporte”.

Loading...