A un año de la tragedia, Stefani Flores renació

Así se presenta Stefani Flores en esta nueva etapa de su vida, al decir de una canción romántica muy famosa: Insoportablemente Bella.

Su luz interior nos deslumbra y nos muestra el potencial de renacimiento que atesora todo ser humano, ¡es casi imposible observar en la joven modelo deltana rastros de lo que sucedió!

Con más seguidores, mayor ímpetu, renovadas fuerzas, un claro horizonte, una espiritualidad trascendente y un amor propio con blindaje a prueba de tragedias, brilla en sus redes.

Camino a la internacionalización, habiendo depositado sus ilusiones en Europa, avanza a paso firme rumbo al definitivo éxito y la conquista de la plena felicidad.

Mensaje de Stefani Flores: 

“El último año ha sido el más turbio que he vivido, pero también el que me ha hecho más fuerte, más empática, más sensible, más consciente de lo efímera que puede llegar a ser la vida.

En el que aprendí a vivir un día a la vez, una hora a la vez, y sin tanta prisa, esa con la que solía ir por la vida, donde descubrí que sentirse mal es parte del proceso de sanar, y que no se puede sanar lo que no te permites sentir. He aprendido a aceptar lo que no puedo cambiar y a soltar lo que no puedo controlar, un año que me mostró tantas realidades que desconocía…

Pero sobre todas las cosas, el año en que la presencia de Dios en mis días ha sido inexplicable, la forma tan maravillosa en la que Dios se manifiesta, todas las señales que me ha dado, los ángeles disimulando ser “humanos” que ha enviado a mi camino, la manera en la que ha sucedido cada cosa, estoy segura que solo puede ser obra de Dios, no existe otra teoría para mí.

Hace un año sentí que no volvería a besar a mamá, que no volvería a abrazar a papá, que no estaría allí para hacer reír a mi Hermanito, que mis sueños terminaban en ese instante.

Desde ese momento creo en los milagros. Por las noches le pido a Dios que me permita ser usada como su instrumento para llegar a las personas que me rodean solamente con cosas positivas y esperanza de vida a través de él.

Hoy agradezco el estar aquí, agradezco a mi familia que ha sido el mayor apoyo que he tenido. Mamá, papá, Hermanito, GRACIAS, no existe nada en este mundo que pueda retribuirles todo lo que han hecho por verme feliz.

Gracias mi Doc @psicovivir @psicovivirinternacional por tu ayuda profesional tan increíble, por ser parte del proceso desde el inicio, por hacerme ver la vida desde otra perspectiva, por mostrarme que existen posibilidades entre tanto caos. Ir a terapia ha sido sin duda alguna una de mis mejores medicinas.

A ti que me lees, quiero decirte que no importa que tan difícil sea la situación por la que estés pasando, ora, no hay oración que Dios no escuche ni dolor que él no sane. Todo pasa y estoy segura que saldrás fortalecido de esa situación.

A ustedes Gracias por todo el cariño y por acompañarme a través de esta ventanita.”

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta