Abordaje de Loris García.

Wilfredo “el policía” Gómez, (WG) es de Caripito, estado Monagas, pero afirma sentirse como pez en el agua en el estado Delta Amacuro, donde ahora juega para el equipo de futbol de salón, Delta te Quiero.

¿Cómo ha sido tu trayectoria en el futbol de salón y futbol sala?

WG: mi trayectoria ha sido exitosa,  primeramente una liga nacional con Furia de Monagas, luego con Caciques de Monagas, el Danz Anzoátegui, Deportivo Cachamay (Anaco)  y con Titanes de Oriente, mi paso por cada uno de ellos me ha dejado un aprendizaje enorme.

¿Has obtenido algún título con estos equipos?

WG: sí, he obtenido título en Liga Inter Clubes de Monagas,  Asagua de Monagas FC,  donde quedamos subcampeones y ahora busco mi primera  estrella con el club Delta te Quiero.

¿Qué ha significado para ti jugar con Delta te Quiero?

WG: me siento muy feliz de formar parte del club que, más que un equipo, es una familia, desde que llegué el trato ha sido bonito, estoy  agradecido con todos por la confianza y el apoyo. Seguiré aportando mi granito de arena para darle alegría al Delta.

¿Cuáles son tus metas inmediatas o a mediano plazo dentro de esta disciplina deportiva?

WG: quiero alcanzar muchos triunfos y logros, sé que vendrán cosas mejores para mo familia y para mí, siempre pegado a Dios para  que me ayude y  todo me salga bien.

¿Cómo te has sentido en Delta Amacuro?

WG: excelente,  es un estado muy tranquilo,  los deltanos me han tratado muy bien,  he conocido muchas personas, además,  la fanaticada es única,  le gusta mucho este deporte.

¿Cómo ha sido tu relación con el presidente de la fundación Delta Te Quiero, el constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo?

WG: es el padre de todos, es increíble que un hombre tan ocupado como él tenga chance para llamarnos uno por uno para saber cómo estamos y que necesitamos, se preocupa mucho por nuestra familia. Gracias a “Chugaby” somos Delta te Quiero.

Loading...
Compartir