Ilustración de Tanetanae.com.

Algunos usuarios del transporte público de Tucupita aseguran no saber cuánto es el monto a pagar cuando abordan una unidad. El conflicto que persiste entre los transportistas y el gobierno local, ha desencadenado el cobro masivo de un pasaje ilegal, pero que los mismos pasajeros afirman  no saber la suma autorizada a desembolsar.

Las autoridades oficiales de la región tenían previsto sostener una reunión con los presidentes de líneas de autobuses el miércoles (16-1-19), pero Tanetanae.com conoció que esta asamblea no convocó acuerdo alguno entre las partes involucradas.

Ante la falta de entendimiento, apenas pocos autos colectivos se mantienen operativos en Tucupita, mientras exigen un pago- al menos oficialmente- ilegal.

Al respecto, algunos deltanos aseguran que varios transportistas han cobrado un coste establecido legalmente por las autoridades de gobierno, sin embargo, otros prestadores de servicio exigen nuevas  tarifas, una iniciativa con la que buscan hacerle frente a la inflación económica que también padecen, sostienen.

Loading...
Compartir