Abraham Gómez asegura impedirá anormalidades electorales del chavismo

Abraham Gómez, candidato a gobernador por La Alianza Democrática deltana, informó a través de Amanecerá y Veremos,  programa radial que transmite Radio Fe y Alegría, que vigilará y no permitirá  que el “chavismo” utilice los recursos del Estado para las campañas electorales.

Gómez advirtió que denunciará  ante la institución garante del Estado de Derecho, en este caso el Ministerio Público, las anormalidades que el chavismo pudiera llevar a cabo el próximo 21 de noviembre.

El candidato  también aseguró tener un padrón electoral de personas que están dispuestas a defender los votos en la próxima contienda electoral. No obstante, insistió en que lo primero que se debe evitar, es el voto asistido.

“Acabamos de estructurar una unidad de abogados que están dictando los cursos inductivos para nuestro padrón electoral”, expresó el candidato a gobernador por la Alianza Democrática.

Abraham Gómez llamó a todos los partidos opositores, unirse a sus propuestas para establecer una verdadera unidad, y así tener más probabilidades de obtener un triunfo el próximo 21 de noviembre.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta