Abraham Gómez y “Chugaby” buscan la unidad, aunque no todos quieren

José Miguel Guedez, presidente del MAS y miembro de la Alianza Democrática deltana, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que aún existen las posibilidades de que  la MUD y otros factores políticos, se unan en un solo bloque opositor.

Guedez expresó que los encargados de reunirse para buscar la unificación opositora y así hacerle frente a Loa y Lizeta en el Delta con una sola maqueta electoral, son Jesús Hidalgo “Chugaby” y Abraham Gómez;  candidatos que  lideran las consultas, incluso una en las que se manejan datos y criterios de este medio de comunicación.

El dirigente del MAS explicó que el sector de la sociedad civil que adversa a Loa y Lizeta aguarda por una unidad opositora para salir a votar “y darle una lección” al chavismo en el Delta.

José Miguel Guedez apuesta porque las conversaciones y los acercamientos lleguen a términos de beneficios colectivos antes del 22 de septiembre.  Cuestionó la maqueta que presentó “ la otra parte del MAS”, ya que, a su juicio, este sector debería acercarse a la oferta que está segura saldrá de la unión MUD y Alianza Democrática.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta