Abrazo en Familia 2019 inicia en Casacoima

Lcda. Gregsimar Rodriguez | Prensa ALBOMACA

Con la finalidad de lograr una mejor sociedad se dio inicio este lunes al programa “Abrazo en Familia”, en el municipio Casacoima.

El mismo será desarrollado por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), mediante su directora Mirna García y el equipo de trabajo que la acompaña.

El alcalde Edgar Guzmán, invita a sumarse en compañía del núcleo familiar, para formar parte del lema de este año 2019 «La Familia Constructora de una Nueva Sociedad».

Con motivo del inicio, se realizó un conversatorio con actividades didácticas en los espacios del Liceo bolivariano Casacoima en la parroquia Imataca, donde estuvieron presentes entre otros, el director del plantel Prof. Gabriel Higuera, la directora de la ONA, Profa. Santa Valderrey, y el director de sindicatura y alumnado, Prof. Miguel Mena.

A medida que se fue desarrollando la actividad, la Lcda. Melvis Mendoza (Coordinadora de registro y capacitación del CMDNNA), destacó la importancia del abrazo en familia, en el marco de la realidad que vive hoy en día nuestra sociedad.

Estas actividades continuarán durante todo el año escolar para motivar e incentivar a nuestras familias al rescate de una mejor sociedad, a través de las instituciones educativas de la municipalidad.

Cronograma de esta semana del CMDNNA Casacoima

04/11/19. Hora: 9 am. Apertura del programa en celebración del Abrazo en Familia en el L.B Casacoima.

06/11/19. Hora: 9 am. Encuentro con padres y representantes en el L.B Casacoima.

08/11/19. Hora: 9 am.  Creación del programa permanente de Educación «Escuela para Padres» en el L.B Casacoima.

 

Compartir contenido