Abuelos esperan sin respuesta sus pagos | Tanetanae.com.

Después de una supuesta avería del sistema del IVSS en Caracas, los pensionados no pudieron cobrar el pasado jueves, quedando establecido para el lunes tal pago, como lo informó el presidente de la Asociación de Pensionados y Adultos Mayores del estado Delta Amacuro, José Rodríguez.

Sin embargo, pasó el lunes y llegó el martes, pero los abuelos siguen esperando la cancelación de sus pensiones y una parte del aguinaldo.

El martes 13-11-18 se conoció que es improbable que los adultos mayores puedan cobrar sus beneficios. Hasta el momento no existe explicación por parte de las autoridades, por lo que los de la tercera edad han empezado a especular.

Unos creen que tal falla de sistema nunca ocurrió, y solo se trató de una maniobra del gobierno para ganar tiempo porque no tiene el recurso.

Por otra parte, el Banco Bicentenario se ha mostrado solitario. Los pensionados han afirmado que la gerencia dio a conocer que no hay línea, la misma excusa que fue utilizada durante meses en las entidades bancarias en los momentos más críticos de la falta de dinero en efectivo.

Loading...
Compartir