Foto de archivo web

La directiva de A.D en Delta Amacuro, toma nuevos rumbos a partir del nombramiento de una nueva comitiva que asumió desde el 4 de febrero. En horas de la mañana se desarrolló una asamblea que culminó con la juramentación de sus nuevos dirigentes.

La nueva directiva quedó conformada por:

Secretaría general, Abog. Larissa González

Secretaría de organización, Prof. Numa Pompilio Monroy

Secretaría de profesionales y técnicos, Abog. Hernán José Trujillo Boada

Secretaría juvenil, Licda. Auribet Urbano

Secretaría de educación, Licda. Marianny Josefina Milano.

Secretaría Agraria, Licdo. Fidel Núñez,

Secretaría femenina,  Aurelys Dellán.

Secretaría de Cultura, Licda. Nancy Valdéz

Secretaría de asuntos comunales y vecinales, Prof. Alexis Orsini.

Secretaría Sindical, Licdo. José Tamaronis

Secretarios políticos: Wilman Natera, Crisálida Zacarías, René Azocar, Robert Soto Edgar Naranjo, Héctor Valderrey, José Rodríguez, Edito Farrera, Diógenes Estáquio Tocuyo y Melquíades Ávila.

Se trata de un reimpulso en el seno del partido blanco luego de las importantes acciones tomadas por el Presidente Ramos Allup teniendo como plataforma la presidencia de la Asamblea Nacional que ha servido como escenario para que el partido que preside empiece, a ganar más adeptos.

Larissa González, nueva secretaria general de Acción Democrática en Delta Amacuro, señaló que emprende un difícil reto al asumir un compromiso que implica devolver al camino del protagonismo político, aun partido de mucha historia, tradición y comprometido con la democracia venezolana.

Loading...
Compartir