Por Melquiades Ávila.

“El Comité Ejecutivo Nacional, CEN, decidió el martes pasado dejar sin efecto el Comité Ejecutivo Seccional que hasta ese día dirigió el partido Acción Democrática en Delta Amacuro”, así lo anunció en una reunión extra ordinaria la  Dra. Larissa González, Diputada al Parlamento Nacional y miembro de AD en la entidad.

La Dra. Larissa informó la re-estructuración  al momento de anunciar los nuevos integrantes que conformarán desde ahora el CES del partido blanco en Delta Amacuro, por solicitud del Secretario de Organización nacional Bernabé Gutiérrez, que fue notificada a las autoridades nacionales por medio de la siguiente misiva “propongo como nueva directiva en Delta Amacuro, ante este máximo Organismo de dirección partidista los siguientes postulados:

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DELTA AMACURO:

Secretaria General; Larissa González

Sub Secretario General: Giovanny Gómez

Secretaría de Organización; Numa Pompilio

Secretaría de Profesionales y Técnicos: Hernán José Trujillo

Secretaría Sindical: José Tamaronis

Secretaria Juvenil: Auryberth Urbano

Secretaría Femenina: Aurolis Dellan

Secretaria de Cultura: Nancy Valdez

Secretaría Agraria: Fidel Nuñez

Secretaría de Asuntos Comunales y vecinales: Alexis Orsinis

SECRETARIOS POLITICOS: Wilman Natera, Crisálidas Zacarias, René Azocar, Robert Soto, Edgar Zambrano, Hector Valderrey, José Zambrano. Héctor Vivenes, Diógenes Eustacio y Melquiades Ávila.

Todos los postulados fueron tomados a consideración, evaluados y aprobados por las autoridades del Comité Ejecutivo Nacional y notificada la decisión a la nueva Secretaria General que recayó a partir de ayer en la diputada al Parlamento nacional la Dra. Larissa González, quedando por definir la Secretaría de Educación.

 

 

Loading...
Compartir