Aceptan el nuevo precio o quedarán sin transporte: la inminente advertencia de algunos transportistas deltanos

Algunos transportistas que laboran en la carretera nacional sector Paloma de Tucupita, habrían advertido que a partir del primero de noviembre el precio del pasaje tendría un valor de 5 soberanos.

De acuerdo con un pasajero de la mencionada comunidad, la mañana del lunes (15-10-2018) uno de los choferes que cubren la ruta sur de Tucupita, advirtió públicamente que a comienzos de noviembre la tarifa por el servicio subirá de 1 a 5 soberanos.

Según el transportista, estos se regirán por el precio de la carne, ya que aseguran estar trabajando solo para alimentarse, y no toman en cuenta, al menos por ahora, la compra de repuestos.

“Si el kilo de carne y la comida siguen subiendo (incrementando de valor económico), nosotros también subiremos el pasaje”, habría dicho uno de los transportistas.

El profesional del volante habría dejado “claro” que si los usuarios se quejaban del nuevo coste del pasaje fijado por ellos mismos, los usuarios podrían quedarse sin transporte, ya que pararían sus unidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta