Visto que en días pasados, específicamente el 3 de julio, se publicó en el portal informativo Tane tanae, un reportaje sobre una de las embarcaciones que cubren la ruta Trinidad-Venezuela, y en virtud del cual se mostró la foto de la nave de mis representados, no haciendo alusión a la misma, lo cual pudiera dar a entender que están involucrados en el hecho que se refiere, es menester formular esta aclaratoria.

Por tanto, responsablemente debo decir que ni la embarcación, ni sus propietarios, regidores de la empresa de transporte de pasajeros y carga “Joiandine Boat Travel Tours C.A.”, tienen problemas con la justicia, ni realizan actividad ilegal alguna.

Esto simplemente a modo de aclaratoria, conocedores de la buena fe que embarga a Tane tanae, y del uso que hicieron de un material de archivo tomado de internet, sin constatar la naturaleza y procedencia de la embarcación, que pudo haber sido cualquiera, únicamente como referencia del tema que se tocaba en ese momento.

Yo, Dr. Hernán Trujillo, en representación de la sociedad mercantil antes referida, reitero que todas las personas que trabajan en esta empresa, sin excepción alguna, son cumplidores de las leyes y cabales ciudadanos, así como lo es el equipo que conforma Tane tanae.

Loading...