En honor a la responsabilidad que nos compete como comunicadores y en aras de la verdad, publicamos esta aclaratoria vecinal cuyo objetivo es ilustrar al colectivo sobre lo que realmente sucede y demandar una respuesta efectiva de las autoridades.

Acotamos que el texto publicado anteriormente obedece a informaciones suministradas en el sitio por funcionarios de la compañía eléctrica venezolana, de las cuales nos hicimos eco en vista de la seriedad y oficialidad de los declarantes.

Cumplimos por último, con el inapelable derecho a réplica, sustentado en la evidencia del padecimiento que afrontan los vecinos al seguir confrontando las consecuencias de una situación que no provocaron y que no está en sus manos resolver.

Solicitamos disculpas a quienes hayan sentido vulnerados sus derechos fundamentales por nuestras afirmaciones, que aunque, con cierta fundamentación, no nos eximen de responsabilidad.

Reproducción textual

“Los Vecinos de Calle Junín y último Tramo de Calle Manamo. EXIGIMOS que esta noticia sea revisada, ya que el poste que fue afectado (por una mala conducción por los trabajadores del negro martínez) tenía tres transformadores los cuales surtían de energía a las casas que comprende estas dos calles, llegando solo esa noche voltaje 110 y de forma intermitente (efecto árbol de navidad) todas las viviendas se ven afectadas por no poseer voltaje 220, y por las fallas constante de energía.”

“Hacemos un llamado para la colocación de los dos transformadores faltante ya que la calle ha quedado completamente a oscuras debido a la falta de voltaje 220 las luminarias no enciendes y dos vecinos ya han sido víctimas del hampa debido a la oscuridad que reina en las calles afectadas. Se hace un llamado general a que se resuelva la problemática existente y de no resolverse a la brevedad como vecinos organizados nos haremos sentir hasta que se solvente esta problemática.”

Loading...