Un nuevo asesinato se registró en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Sobre las 7:30 pm de este jueves un individuo identificado como Jesús Francisco Marcano de 25 años, alias “El Pelón”, fue acribillado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos, el hecho ocurrió en la avenida Bolívar del Triunfo.

Según testigos presenciales “El Pelón” se encontraba platicando con otro sujeto en un centro comercial del lugar, cuando cinco elementos se bajaron de un vehículo desconocido y uno de ellos le descargó toda la cacerina de su pistola en la humanidad del occiso, una vez cometido el hecho se dieron a la fuga.

Se pudo conocer de manera extraoficial que sus victimarios podrían provenir de San Félix. El móvil que recae con mayor fuerza sobre este suceso es el ajuste de cuentas.

Cabe señalar que el Pelón fue capturado por funcionarios de Policasacoima hace más de seis meses por posesión de drogas y estuvo recluido hasta hace pocos días en el Reten de Guasina. Pertenecía a una banda denominada “Los Chilenos”, que se ha constituido en un verdadero azote del sector el Triunfo.

 

 

Loading...
Compartir