Activa tu salud

En un trabajo especial realizado por nuestro equipo periodístico pudimos observar algo que nos llamó mucho la atención, nos detuvimos al ver una gran cantidad de personas en el paseo Manano a tempranas horas de la madrugada.

Presenciamos a un entrenador de larga trayectoria, como lo es Álamo Chauran, quien conduce un grupo de entre 35 y 40 personas con una rutina de lunes a viernes.

Álamo es un entrenador muy exigente, pero le gusta que sus pacientes o atletas estén en buenas condiciones de salud, es increíble todo lo que hace por ver crecer a sus muchachos, todos los días desde las 4:30 am está en el lugar de concentración, el muelle cerca de la Guardia Nacional.

La rutina de ejercicios que notamos es muy variada y agradable para los presentes a pesar de las exigencias que te ayudan a mejorar tu salud, en su mayoría les ha ayudado a bajar de peso, mientras que a otros les ayuda a tener mucha resistencia para convertirlos en atletas de alto rendimiento.

Si quieres mejorar tu sistema de vida, perder peso, mejorar tu cardio, puedes acudir al paseo Manamo, específicamente al muelle, allí se reúnen todas las mañana a las 5 am de lunes a viernes, es totalmente gratuito.

Te esperamos por tu salud.

 

 

 

Loading...
Compartir